Suscríbete

Marca lo que quieras recibir:

El pasado 1 de junio cerramos el curso con nuestra participación en el festival. Leímos fragmentos de nuestro proyecto de novela, con el título provisional "El sobre amarillo".

Ayer cerramos el curso 2017-2018 con la visita de Rosario Raro, antigua profesora del taller, y de los antiguos alumnos Juanjo y Soledad.

En el título del post escribo "visita", aunque siempre ha estado aquí. Fran Urbano, compañero del taller de escritura de Benicàssim, nos habla de la colección de relatos y entrevistas "50 escritores singulares", que presentará el 16 de junio en la Bohemia.

Después de la motivadora visita de Rosario Raro y de hablar sobre la estación de Canfranc, salimos con este tema: sucedió en una estación. Despedidas, encuentros, romances, robos...

Hoy, 23 de mayo, hemos recibido la visita de Rosario Raro, novelista y profesora de escritura creativa.

Rosario nos ha hablado sobre erratas, principios y errores comunes. Le hemos preguntado por su forma de escribir y por el camino que la ha llevado tan lejos.

 

"No ha salido de su habitación en todo el día". Esta es la propuesta de escritura para la semana que viene.

Ayer, 16 de mayo, recibimos la visita de la poeta y editora Amelia Díaz.

Matemática de formación, nos contó la estrecha vinculación que encuentra entre esta disciplina y la poesía o la música. En el plano editorial, nos explicó que valora por encima de todo la originalidad, y que ese es el criterio que emplea para evaluar los cuatrocientos originales que recibe cada verano. Eso, y la ausencia de "trampas".

Tenemos una segunda oportunidad para encontrarnos con Amelia la próxima semana, en la feria del libro de Onda.

Estadísticas

Visitas del artículo
15675